Compartir

Muchos son los rumores que circulan en torno al vestido de novia de Meghan Markle, pero lo cierto es que este es uno de los secretos mejor guardados, y nadie termina de saber cómo desfilará el próximo sábado, cuando finalmente se convierta en Duquesa de Sussex.

Fuentes cercanas a ella han dejado correr el rumor de quién lo firmará, pero nadie conoce a ciencia cierta el nombre del diseñador o cuál será el estilo del vestido. Sin embargo, ¿podemos jugar a adivinar cómo será el diseño según el estilo de Meghan y los looks que suele llevar la actriz?

Publicidad

El 19 de mayo se desvelará por fin esta gran incógnita. Varias estilistas han analizado el estilo de Meghan desde que anunciara su compromiso en octubre para intentar descubrir cómo será el esperado vestido.

Un twist a la tradición

Meghan Markle sabe mezclar a la perfección el estilo clásico de la familia real británica con algunas pinceladas trendy que dejan ver su personalidad fresca y divertida. La futura princesa siempre apuesta por las últimas tendencias, que combina con prendas timeless y básicos. “Para el día de la boda, es probable que elija un vestido con capa, una opción a la última y poco habitual o con escote en la espalda. También creemos que podría decantarse por un tono blanco roto o blanco nuclear que le favorecen por sus rasgos naturales, Meghan tiene ojos y cabello oscuros y es una persona de armonía intensa y fría. Será fiel a su estilo, siguiendo la tradición, pero demostrando su impronta”, asegura María Uranga, Directora de Personal Shoppers de Lookiero.

“Le hemos seguido la pista desde sus inicios y sabemos que es fan de los complementos atrevidos. Por eso, creemos que la veremos con unos pendientes llamativos o unos zapatos de algún color poco habitual”, añade Isabel Miguel, Directora Personal Shopper de Lookiero.

Ambas expertas coinciden en una cosa, el corte del vestido. Todas las pistas indican que Meghan llevará un vestido de corte A, habitual en las bodas de la realeza, que resultará muy favorecedor a su silueta. Sobre el escote, Uranga asegura que buscará lucir sus hombros con un cuello barco, “Meghan es deportista, tiene hombros y brazos tonificados y sabrá sacarles partido el día de su boda. Además, encaja con los cuellos redondeados que suele mostrar en su día a día”. Por su parte, Isabel Miguel está convencida de que el tejido seleccionado por Markle será fluido y muy elegante, aportando la comodidad necesaria para una jornada larga.Si eres de las románticas que esperan ver a Meghan entrando a la Capilla de San Jorge con una cola kilométrica.

Lady Di también estará presente

“Es probable que Meghan haga algún guiño a la madre de Harry, ya sea por el cariño que tanto él como la población inglesa e internacional le tienen, como por ser un indudable icono de estilo ya histórico. Seguramente apueste por la Tiara Spencer”, comenta María Uranga. ¿Hará alusión a ella luciendo esta joya familiar? Lo cierto es que toda princesa británica que se precie ubica su delicado velo en un recogido encajado por una maravillosa tiara. Diana hizo un gesto de identidad casándose con la de su propia familia, joya que ahora pertenece a Harry. ¿Será este el detalle hacia la que habría sido su suegra? ¡Las apuestas señalan a ello!

El nombre detrás del vestido

Muchos son los nombres que han sonado en relación al diseño: Ralph & Russo, Elie Saab e incluso Victoria Beckham son algunos de los diseñadores más rompedores a los que apuntan los rumores. Sin embargo, también se ha comentado que Meghan podría elegir a alguna a las dos favoritas de la Casa Real, Catherine Walker o Amanda Wakely. “Al ser actriz y estar al tanto de las tendencias y de los principales diseñadores que destacan en las red carpets internacionales, es probable que Meghan apueste por alguien inesperado o poco habitual para las coronas europeas, aunque el diseño será seguro el ejemplo perfecto de equilibrio entre clasicismo y últimas tendencias”, afirma María Uranga.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here